miércoles, 6 de marzo de 2013

Viaje en el tiempo


Después de haber vencido al espíritu maligno Nerea, David, Sergio, Maia y Silvia se preparan para otra nueva aventura.

Era como un día cualquiera, pero algo iba a ocurrir. Como siempre a la hora del recreo se iban a cavar al agujero. De repente encontraron una roca que tenía una frase. Silvia lo cogió y leyó: OTRA PISTA HAS DE HALLAR JUNTA ROCAS SIN PARAR, UN CASTIGO A ALGUIEN OCURRIRA.

Todos asustados empezaron a cavar y David al dar pisones encontró algo. ¡Parecía un pergamino! Nerea lo cogió y leyó: Todas piedras negras has de juntar. Vio que en pequeño ponía: dentro de poco aparecerá la maldición que… Nerea se puso muy nerviosa ¡falta un cacho de pista!

Maia y Diego empezaron a buscar. Entonces Diego encontró un papel que ponía: quien haya encontrado este trozo sufrirá un terrible castigo. Al día siguiente cuando juntaban las piedras negruzcas apareció una luz, ¡Habían acabado, se había formado un portal en el tiempo!

El primero en meterse fue David, luego Nerea, Maia, Sergio, Diego y Silvia. El portal tenía una duración de 4 horas.

Cuando llegaron al futuro todos, en especial Sergio, se quedaron con la boca abierta. Salamanca había cambiado muchísimo, había enormes rascacielos, parques enormes… todo era enorme…

Mientras paseaban David se vio en un cartel en el cine, ¡era un famosísimo actor que había rodado una de las más famosas películas del año!. Diego se vio en televisión, era un jugador famosísimo del Barcelona llamado como VICENTE y estaba jugando un partido: Barça-Milán. Maia era la presidenta del gobierno español. Sergio era un jugador de los laickers. Silvia era una famosísima actriz que junto a David rodaron la película GUERRA DE LAS GALAXIAS 6 y que fue un gran éxito. Sin duda eran unos personajes muy famosos.

En las 3 horas que les quedan decidieron ir al parque llamado “JUGLA” y que representaba la selva amazónica. Este parque tenía 29 km cuadrados. Mientras que paseaban Diego se quedo atrapado en una liana y los demás amigos no se dieron ni cuenta. Ya solo quedaban 10 minutos para que el portal se cerrase para siempre…

Cuando los chicos llegaron a nuestro presente todos se dieron cuenta de un detalle gracias al comentario de David: menos mal que no te ha pasado nada ¿ eh Diego? ¿ehh? Silvia se dio cuenta de que Diego no estaba.

Mientras, en la selva, Diego subsistía gracias a los frutos que había en los árboles y arbustos. De repente es acosado por unos monos que le suben en volandas y le llevan a ver a su rey Marcos. El rey no había comido desde hace ¡12 minutos!y pretendían que él le sirviera de banquete.

Mientras en la escuela, los 5 amigos intentaban descubrir como poder rescatar a Diego. De repente Sergio encontró un papel que ponía: SI QUERÉIS RESCATAR A VUESTRO AMIGO, TENÉIS QUE ENCONTRAR LA LLAVE QUE ABRIRÁ EL PORTAL. MIRAR BIEN POR DONDE PISÁIS PORQUUE AHÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN.  Cuado Sergio se fue al baño escucho en una de las baldosas como aire. Sergio llamó a los demás chicos y entre todos pudieron sacar las baldosas y vieron que abajo había una cueva subterránea.

Cuando bajaron Maia se tropezó con algo que tintineó. Era la llave, pero estaba rodeada de lava. David aburrida empezó a tirar piedras y entonces… se descubrió ante ellos un camino secreto invisible.

Como les daba un poquito de yuyu lo echaron a papel, piedra o tijera y desgraciadamente le toco a Nerea quién fue corriendo sin pensárselo dos veces y de un movimiento rápido y ágil cogió la llave. Pero de repente se produjo un temblor y la cueva empezó a derrumbarse. Pudieron salir por los pelos llevándose la llave.

Abrieron el portal y fueron al futuro de nuevo. Pero los monos les cogieron prisioneros y les llevaron a la jaula en la que estaba Diego. Gracias a los estudios de Diego sobre la zona pudieron escapar de aquel lugar tan horrible y llegaron al presente. Después de tanto susto cada uno se fue a su casa pues no sabían aún que mañana les esperaría otra nueva aventura trepidante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario