miércoles, 6 de marzo de 2013

Los héroes regresan


Ya han pasado 2 años desde que nuestros héroes salvaron el mundo varias veces, pero esta vez vivirán una aventura diferente.

Un día como otro cualquiera, empezó a nevar en pleno verano los seis vieron por las ventanas de sus casas, que estaba nevando.
Muy sorprendidos decidieron reunirse para hablarlo. Cuando llegaron al parque donde habían quedado, pensaron el motivo de este suceso tan extraño, de repente como una bola de nieve gigante iba a caer encima de Silvia, Maia en un gesto heroico la aparto a tiempo, cuando se levantaron vieron una luz dorada saliendo de la nieve, Diego empezó a escarbar en la nieve y desenterró como un pergamino, lo empezó a leer y decía:
                             
               ``Si la nieve en pleno verano cae es que algo inesperado a pasado``

Nerea cogió  el pergamino y vio un sello con letras, empezó a leer aquellas palabras y de la impresión que le dio casi se cae al suelo, David lo cogió también y lo leyó para los demás ponía que si los seis agarraban el pergamino algo increíble pasara.

Los seis cogieron el pergamino y se abrió una puerta en el cielo, y  fueron adsorbidos, al despertarse, observaron que todo el suelo estaba cubierto de nubes Sergio cogió un poco de nube del suelo y era blandita, David miro alrededor suyo y se fijo en que había agua y palmeras, a lo lejos se veía una silueta de una persona con un arpa. Cuando se acerco le preguntaron como se llamaba, ella respondió diciendo que se llamaba Noelia y también les digo que la isla en la que estaban se llamaba Weatheria , Noelia les invito a ir a su casa, gustosamente aceptaron, cuando llegaron la chica les digo que estaban sometidos a un dios.

David le pregunto si ese dios tenía algo que ver con que en la tierra nevase en verano,
Noelia le contesto diciendo que el dios había estado enviando nubes de tormenta a la tierra y la única forma de detenerlo era hablar con él y convencerle.

El dios vivía en la isla que estaba al lado de Weatheria, esa isla se llamaba Shabondy después de la explicación de Noelia se pusieron en camino, cogieron la barca que les había dejado la joven, Silvia, Maia y David se quedaron a vigilar el bote mientras Nerea, Diego y Sergio se iban a por provisiones.
Cuando volvieron un cangrejo gigante cogió la barca y secuestro a Maia, David y Silvia. Nerea pregunto a Noelia si sabia a donde los llevaba ella le explico que cuando alguien quiere hablar con el dios tienen que pasar una prueba de valor, que consistía en unos eran secuestrados y el resto tiene que ir a Shabondy para rescatarlos. Diego supuso que los llevaría al centro de la isla, cogiendo un bote que estaba en la bahía amarrado y un mapa de las dos islas se pusieron en camino para rescatar a sus compañeros.

Al llegar unos pájaros enormes les atacaron por invadir su territorio, los tres corrieron y se escondieron dentro de un árbol hueco cuando al fin se fueron salieron de su escondite y volvieron al camino, Sergio muy sorprendido se figo que del suelo salían burbujas, Diego en plan de broma se metió en una burbuja y empezó a volar, Nerea y Sergio convencidos de que la burbuja se iba a explotar en cualquier momento no se preocuparon por él. Después de un rato esperando, la burbuja seguía sin explotarse los dos se empezaron a preocupar, Nerea se agarro a un árbol cercano a la burbuja se subió y le tiro una liana dentro de la pompa, Diego que estaba a mucha altura se agarro gusto a tiempo y la burbuja exploto.

Cuando los dos bajaron Diego prometió que nunca más haría una locura como esa, después de unos segundos vieron que los pájaros los habían encontrado y empezaron a correr desesperadamente, en vez de despistarles los chicos se perdieron, al parar de correr delante suyo se encontraron unas ruinas, Sergio encontró en una piedra grabada la prueba que podían hacer, Sergio empezó a leer y decía:

``Prueba de la Laguna a la derecha``, ``Prueba de la Liana todo recto``, ``Prueba de la burbuja a la izquierda``

Fueron descartando una a una las pruebas y fueron todo recto a la prueba de la Liana, cuando estaban caminado de repente se encontraron un precipicio enorme y 3 filas de lianas.

Como había tres filas cada uno se fue a una, al agarrarse la lianas de Diego y Nerea se soltaron, muy asustados se alejaron del precipicio, al lado había un cartel que decía que tenían que coger las lianas correctas para llegar al otro lado, echaron a suerte a quien le tocaría le toco a Sergio y fue con cuidado por las lianas eligiendo la correcta.

Al llegar todos al otro lado caminaron un poco y se encontraron con un lago y en el centro estaba la barca, entonces empezaron a llamar a los de la barca y Maia se asomo y les digo que Silvia y David estaban inconcientes, Nerea le digo que los intentara despertar Maia haciendo lo que le digo Nerea los empezó a tirar agua y se despertaron, Diego les digo que fueran saltando de burbuja en burbuja para no se devorados por los tiburones, con cuidado David fue saltando hasta llegar a la orilla y Maia y Silvia hicieron lo mismo.

Al estar los seis juntos de nuevo se fueron a buscar al dios, cuando ya llevaban un rato caminado se encontraron con un árbol enorme que tenia encima una nube gigante y nubes a lineadas alrededor Silvia emocionada subió la primera al árbol por las nubes, y los demás la siguieron, al llegar a la nube vieron que había como un templo entero echo de oro, impresionados por haber visto ese templo siguieron pero en un instante Maia se empezó a hundir en la nube, Nerea agarrándola la subió a tiempo.

Todos con muchísimo cuidado fueron caminando hasta llegar al templo. Al llegar vieron al dios y con una reverencia se presentaron uno a uno.
El dios con un tono autoritario les pregunto porque habían venido hasta su templo.
Diego le digo que era para que dejara de enviar nubes a la tierra.

El dios les digo que no podía hacer eso, porque los humanos no paraban de contaminar el cielo con sus maquinas.
Silvia sugirió que como es un dios que creara una capa de protección, David interrumpiendo a Silvia, le digo que porque no junta todas la burbujas para crear una capa de protección por debajo de las dos islas.
Al dios le pareció una buena idea y les hizo caso y con sus poderes junto todas las burbujas de Shabondy y se creo una gigante que rodeaba las dos islas, el dios agradecido por haberle ayudado prometió dejar de enviar nubes de tormenta. Y los envío a casa, cuando llegaron a la tierra  ya no quedaba ni rastro de nieve, todos contentos volvieron a casa felices, por volver hacer aventuras como las de hace 2 años y ahora esperan impacientes la siguiente aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario