miércoles, 6 de marzo de 2013

Kibago y los 6 elegidos


Hoy los 6 tendrán un descanso así que al salir del instituto se fueron de picnic al bosque cuando llegaron se disponían a comer cuando de repente un dragón grisáceo sin alas y pequeño salto en medio de la mesa, todos saltaron del susto y David le pregunto:
-¿Pero tu quien eres y que eres?
En cuanto el dragoncito se levanto todo lleno de comida, Maia le dijo a David:
-David como va hablar esa cosa.
El dragoncito intervino rápidamente y dijo:
-Pues mira me llamo Kibago soy un dragón y si que puedo hablar.
David y Maia se quedaron sin palabras, Nerea se acerco a Kibago se puso de cuclillas le acaricio su cabeza y le pregunto:
-¿Si eres un dragón que haces aquí?
Kibago miro a Nerea y le dijo:
-¿No me tienes miedo por ser un dragón?
Y Nerea le dijo:
¿¡Y por qué debería tenerte miedo?!
Silvia le dijo a Kibago:
-Sabes porque no te tiene miedo, porque ella ya trato hace mucho tiempo con dragones y si ella tuviera miedo no te estaríamos hablando ahora mismo.
-¿Así? dijo Kibago
Todos se fijaron en que el pequeño Kibago les iba cogiendo confianza, después de unos minutos de charla con Kibago se puso serio y les dijo:
-Veréis yo no soy de este mundo como notareis, he venido a buscar a los 6 elegidos osea a los que nos ayudaran a mi y a mi mundo.
Sergio le pregunto:
-¿Y sabes quienes son esos 6 elegidos?
Kibago le contesto:
-Pues claro los tengo delante.
Todos con cara de susto se sorprendieron a la vez no se lo hubieran imaginado.
Diego todavía sorprendido le dijo:
-¿Y porque nosotros?
Kibago con cara de sabelotodo les dijo:
-Acaso no sabéis que en mi mundo os adoran sois como dioses, por eso me han enviado a mi para venir a buscaros para que nos ayudáis.
Todos cambiaron de cara rápidamente pusieron una más sorprendida todavía.
Y David le dijo a Kibago:
-Y porque no nos lo has dicho antes vamos ahora mismo a tu mundo.
Silvia rápidamente interrumpió a David y le dijo:
-Para el carro y como vamos a ir a su mundo listillo.
David se quedo sin palabras.
Kibago de pronto intervino en la discusión y dijo:
-Pues es muy sencillo, tenemos que encontrar un espejo cristal y pasar por él.
Todos se quedaron con cara muy extrañada se miraron unos a otros y le preguntaron a la vez:
-¿Pero como?
Kibago dijo:
-Pues tenemos que pasar por un espejo de baño.
Nerea dijo extrañada:
-¿Tiene que ser de baño?
Kibago asintió con la cabeza, a Kibago se le ocurrió ir a la casa de uno de los 6 la más cercana y esa casa era la de Silvia así que se pusieron en camino a casa de Silvia. Después de un rato caminando Kibago se puso encima del hombro de Diego y miro a lo lejos y le pregunto:
-¿Diego vosotros cuantas aventuras habéis vivido?
Diego le dijo:
-Pues mira la 1º aventura que tuvimos fue cuando estábamos en el colegio encontramos una bola de cristal que nos dio poderes la 2º fuimos al futuro a rescatarme la 3º fuimos al pasado la 4º a una casa encantada muy extraña en la 5º fuimos a la guerra o algo así es que casi no me acuerdo la 6º fue la mas emocionante estuvimos en el  mundo de  la fantasía y la ultima aventura estuvimos en el cielo.
Kibago miro a Diego muy ilusionado, de repente Silvia grito y dijo:
-¡¡¡Mirar hay esta mi casa!!!
Todos fueron corriendo hasta su casa y cuando llegaron a el baño de Silvia, Kibago hizo algo muy extraño empezó a coger energía dentro de su cuerpo y disparo una llamarada morada contra el espejo todos se quedaron con la boca abierta y se abrió un portal en el espejo. Antes de saltar al agujero Sergio le dijo a Kibago:
-¿Por qué tiene que ser un espejo de baño?
Kibago le dijo:
-Pues por si alguien tenía que ir antes al baño
Todos le miraron con cara de ``esta tonto o que`` se disponían a saltar alguien llamó a la puerta del baño, era Blanca la hermana pequeña de Silvia se extraño mucho por el ruido y subió para investigarlo, Silvia hecho el pestillo rápidamente y saltaron todos de golpe, pasaron varios segundos hasta que todos estuvieron conscientes, cuando despertaron vieron que estaban en un mundo fantástico en el mundo de Kibago el dragón todo emocionado miro al frente y grito:
-¡¡Bienvenidos al mundo Inverso!!
Todos con mirada lejana fueron viendo detalladamente todos los puntos de ese mundo y vieron que tenía dos partes: la oscura y el mundo de los dragones. Nerea le dijo a Kibago:
-Oye Kibago, ¿Por qué en tu mundo hay una parte más oscura que la otra?
Kibago le dijo:
-La parte oscura es la forma inversa de la ciudad de allí abajo y ahora que me lo recuerdas, no se os ocurra ir nunca sin la compañía de un dragón guardián a ese lado de este mundo podríais morir.
David se puso de pie y les dijo a los demás con mucho amino:
-¡¡¡PUES VAMOS!!!
El resto acompañando a David fueron cuesta abajo hacia la ciudad, al llegar vieron que también había humanos pero estos podían controlar a los dragones cada uno tenia un compañero dragón. Kibago se alejo un poco y les dijo:
-Correr vamos mi casa esta por aquí.
Todos siguieron a Kibago cuando llegaron a su casa se encontraron con un chico más o menos de su edad se les acerco y les dijo:
-Hola me llamo Alberto soy el compañero de Kibago yo le envíe a buscaros para ayudarnos, os explicare en la situación en la que estamos.
Silvia interrumpiendo su explicación le dijo:
-Solo explícanos que tenemos que hacer y que os ocurrió.
Alberto de acuerdo con Silvia les resumió un poco y les dijo:
-En nuestro mundo hay un gran Gremio oscuro llamado Oración 6 y esta formado por los 6 dragones oscuros más poderosos y necesitamos que cada uno de vosotros venza a un dragón para que nos puedan dejar vivir en paz.
Todos se pusieron muy serios y Nerea dijo:
-Estas insinuando que de rotemos a un dragón muy poderoso cada uno y que salgamos vivos de esta… Tú estas loco verdad
Alberto con voz muy débil de dijo:
-Si…
Kibago dijo en medio del silencio:
-Pues yo si que creo que vayáis a salir vivos de esta porque sois los mejores sois los 6 elegidos, los que nos salvaran.
Los 6 subieron la autoestima incluso Nerea también se animo así que lo más rápido posible salieron con Kibago hacia la zona oscura pero antes de eso fueron a buscar un Dragón guardián, cuando llegaron a la tienda de DG. cada uno eligió un dragón y se pusieron en marcha Silvia cogió un dragón azul, Nerea uno blanco con alas azules, Maia uno azul como Silvia, Diego uno negro tirando a gris, David uno como el color de Kibago y Sergio con uno rojo todos se pusieron en marcha hacia el lado oscuro. Kibago cuando estaban apunto de entrar les dijo:
-Antes de entrar os diré que este lado del mundo se llama Edoras el mundo realmente inverso ahí todo esta al revés, así que tener cuidado.       
Después de la explicación de Kibago fueron rápidamente a la entrada de Edoras, cuando entraron vieron que era verdad todo estaba al contrario a lo lejos se divisaba un circulo mágico con 6 columnas mágicas oscuras, se dirigieron hacia ellas lo más rápido posible cuando llegaron, cada uno se puso en una columna de luz y viajaron cada uno hacia abajo al centro del castillo. La 1º que llego fue Maia y empezó a caminar por la sala y no vio nada siguió caminando hasta que un ruido atronador la paro en seco de la manada a pareció un dragón enorme cuando se le acerco le dijo:
-Soy Zero uno de los 6 grandes dragones y he venido a comprobar quien tiene un mayor poder tú o yo..
Maia le miro con cara rara y le dijo:
-¿Poder si yo no tengo poderes?
Y el dragón le dijo a Maia:
-Acaso no te acuerdas de lo que os dijo vuestro amiguito Kibago, en Edoras esta todo al revés.
Maia miro al suelo y de repente se paro el tiempo Maia aprovecho cogió una piedra y se la lanzo a Zero empezó a escalar por su cola y le empezó a pegar patadas cuando el tiempo volvió el dragón se cabreo y entro en furia Maia corrió para que no la aplastaran cuando el dragón lanzo una llamarada Maia paro el tiempo cogió un espejo de la sala y el tiempo volvió la llama se reflejo en el espejo y le dio al dragón luego Maia detrás de él y le tiro una roca gigante a Zero y le dio al dragón y del dolor se rindió y Maia y fue subida a la superficie por haber superado la prueba.
La siguiente en luchar fue Nerea cuando llegó a la cámara vio un dragón gris cuando se acerco el dragón le dijo:
-Soy Gray un dragón de Oración 6 estoy aquí para luchar, tus poderes contra los míos aceptas el desafío o te rajas.
Nerea le dijo con mucha confianza:
-He venido aquí para luchar no me voy a rajar ahora.
Los dos empezaron a luchar Nerea cogió con sus poderes una placa de hierro que había en el techo y le dio en toda la cabeza, el dragón aturdido se levanto y lanzo un aliento de rayo que casi alcanza a Nerea. Cogió otra vez la placa y le volvió a dar con todas sus fuerzas el dragón se rindió al ver la gran fuerza que tenia esa placa y que si le alcanzaba otra vez no tenia oportunidad. Nerea también fue enviada a la superficie con Maia.
El siguiente fue Diego que fue corriendo hasta donde el dragón, era un dragón marrón cuando se acerco el dragón dijo:
-Soy Metalicana el dragón de acero de Oración 6 vengo a retarte en una lucha: Niño vs. Dragón.
Diego todo emocionado le dijo:
-Pues alguien de aquí va acabar mal y vas a tener suerte porque eres tú.
Empezaron a luchar y Diego creo una nube de tormenta encima de Metalicana y un rayo le alcanzo. Frito como una patata se cayó al suelo pero se levanto y fue hacia él, Diego creo un tornado que derroto por completo a Metalicana y fue subido a la superficie.
David fue el siguiente en luchar ya se imaginaba que tenia que luchar contra uno de los dragones así que fue rápidamente hacia donde estaba. Había un dragón rojo delante de él que le dijo:
-Soy Igneel el dragón de Oración 6 y no voy a permitir que el mundo inverso vuelva a estar en manos de sus habitantes.
David le dijo:
-Pues eso no va a poder ser porque no me vas a vencer.
David empezó a tele transportarse dando vueltas alrededor de el hasta marearle Igneel mareado le lanzo un aliento de hielo pero David lo esquivo a tiempo se tele transporto y le lanzo un bloque de hielo de la Antártida que lo acabo derrotando y subió a la superficie con los demás.
Sergio preparado para la aventura fue corriendo hasta el escenario donde estaba el dragón, el dragón cabreado le dijo a Sergio:
-Soy Mystogan uno de los más fuertes de Oración 6 preparado para luchar y para tu derrota.
Sergio sin miedo empezó visualizando una piedra hueca perfecta para darle al dragón la cogió y se la lanzo y le dio en el ojo y el dragón cegado por culpa de la piedra que le lanzo Sergio se dio así mismo y no pudo levantarse y Sergio fue enviado también a la superficie.
Silvia tenia que superar la última prueba con un poco de miedo fue hasta donde el dragón se encontraba, cuando se acerco a ella él le dijo:
-Soy Zayrus el último dragón de Oración 6 y tendrás que derrotarme para subir a la superficie y salvar Edoras y el Mundo de los Dragones así que prepárate.
Silvia con mucha confianza le dijo:
-No vas a derrotarme tan fácilmente convertiré tu malvada alma en una buena así que no creo que pierda.
Silvia se cogió las dos manos y se concentro y fue corriendo hasta donde el dragón para tocarle el dragón como era de esperar intento esquivar el ataque de Silvia Zayrus con un rápido golpe de cola casi da a Silvia y cuando el dragón se distrajo Silvia aprovecho y  le toco. Zayrus por culpa de la magia de Silvia se rindió e hizo que Silvia se fuera a la superficie.
Los 6 se reunieron y fueron a buscar a Kibago pero no lo encontraron en ese momento vieron que había algo en la torre del castillo estaba sujeto por solo una cuerda Maia preocupada dijo a los demás:
-Chicos tenemos que ir a rescatar a Kibago ya, si no se va a caer.
David con tono preocupado le dijo a Maia:
-Ya lo sabemos no nos agobies.
Todos muy nerviosos fueron corriendo hasta la torre, Kibago no paraba de gritar cuando Kibago vio que un dragón gigante se acercaba a ellos, y Kibago rápidamente les dijo:
-¡¡¡CHICOS QUE VA HACIA VOSOTROS UN DRAGÓN GIGANTE!!!
Todos miraron arriba y vieron que era verdad un dragón gigante se les acerco y se poso delante de ellos, el dragón les dijo:
-Soy el líder de Oración 6 Atlas y he venido a destruiros y para ello emplee a ese dragón debilucho de ahí arriba así que preparados a perder.
Diego con cara de pocos amigos de dijo:
-No creo que puedas con nosotros somos 6 y con poderes más fuertes que los tuyos así que el único que va a ser destruido de aquí vas a ser tú.
Las palabras de Diego hizo que el resto consiguiera más confianza que nunca, todos se concentraron y empezaron a activar sus poderes:
Maia: Puso una roca encima de Atlas
Nerea: Lo puso en el aire
David: Tele transporto otra piedra encima del dragón
Diego: Hizo una nube tormenta encima de Atlas
Sergio: Mando a Nerea poner a Atlas en la tierra mas débil
Silvia: Transformo una rama en una pero de pinchos
Con todos los poderes y la autoestima a tope lanzaron sus ataques y dieron de lleno a Atlas y lo derrotaron, fueron corriendo hasta donde estaba Kibago y lo rescataron cogieron los dragones guardianes y se fueron al Mundo de los Dragones para comunicar a Alberto que ya eran libres cuando llegaron a casa de Kibago Alberto se puso muy contento cuando recibió la noticia y se lo comunico al pueblo e hicieron una fiesta en honor a los 6 elegidos, después de la fiesta Kibago les acompaño hasta el portal y antes de irse Kibago les dijo:
-Bueno chicos muchas gracias por ayudarnos os estaremos eternamente agradecidos hasta siempre.
Todos saltaron al portal y cuando llegaron a casa de Silvia se fueron al bosque de nuevo como si no hubiera pasado nada, pero ellos sabían que no era así siempre recordaran las aventuras que tuvieron con Kibago y además la experiencia de haber usado sus poderes de nuevo.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario