miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Ana?


   -Uff, que día más soleado-dijo Sergio Y Nerea contestó: -Si Tokio es moderno, grande, antiguo, ejem, en resumen. PRECIOSO. Los seis estaban de vacaciones en Tokio. Mientras David, Maia y Diego iban a lanzarse desde la torre de Tokio en paracaídas a más de ¡390 m de altura! Sin dudar era un salto de esos que te ponen la piel de gallina. En el norte de Tokio, Nerea, Sergio y Silvia se iban a lanzar a 50 m desde un acantilado hacia un lago. Diego, Maia y David saltaron desde la torre de Tokio a más de 390m de altura, se pusieron a gritar como locos, cuando abrían  la boca se les movían los mofletes, al menos iban a 200 Km. /h. 150m antes de llegar al suelo. Cuando llegaron estaban tan alegres que vamos, no podían ni hablar.
   En el acantilado, los demás, osea Nerea, Sergio y Silvia se tiraron desde el acantilado y tanto les gustó que se tiraron una y otra vez.
  
   Maia, David y Diego después de haber hecho esa locura, se fueron a tomar Dorayakis y se fueron ha ver los estudios de Doraemon. Se volvieron a juntar los amigos y decidieron volver ha hacer otra de esas locuras. Se iban a tirar desde un precipicio con un traje de ardilla voladora para planear. Se tiraron y empezaron a planear, moló mucho.
  
   Nerea todavía seguía con un susto porque perdió el equilibrio, pero volvió a cogerlo y siguió planeando. Cuando acabaron se fueron a comprar móviles, ropa, recuerdos etc.… Cada uno se fue por un lado y quedaron en el parque de Yokoshimi, en el puente del lago.
  
   David iba paseando por la ciudad. Entonces le empezó a llamar Ana (niña) y le contó que habían secuestrado a Ana (profesora). Cuando se enteraron los demás decidieron adelantar el viaje para volver a España. Cuando llegaron decidieron visitar a Ana (niña) para que eles explicara la historia, vamos lo que había ocurrido.
  
   Que se fue de ayudante de UNICEF a Argelia. Supuestamente, le habían raptado los de Argelia. Todos quisimos ayudar. Dijimos todos: - ¡Si! Y Ana (niña) respondió: -Bien, ¿os puedo acompañar por favor?
   Y David contestó: -Vale, además nos servirás de gran ayuda Y Ana le interrumpió diciendo: -Si, ya que tengo las coordenadas donde secuestraron a Ana… Tomaron viaje hacia Argelia. Cuando llegaron cogieron un coche blindado lleno de escoltas y se dirigieron hacia los montes de Aggar.
   Cuando llegaron hubo una emboscada. Los escoltas murieron por ello, los chicos se escondieron en una cueva. Mientras Ana (profesora) estaba en una de las millones de cuevas del monte de Aggar. Cuando se hizo de noche, Sergio, vio un conejo, Nerea fue, lo cogió y Ana (niña) lo cocinó. Al día siguiente, encontraron un oasis y se fueron allí.
   Una vez allí se dieron un chapuzón, bebieron agua, comieron dátiles etc. Cogieron agua y dátiles para sobrevivir. El encargado de llevarlo ese día fue David. Ese día fue agotador en el desierto vivieron unos cuantos espejismos. En uno de ellos vieron a Ana (profesora) entonces fue David a saludarle pero… ¡Era un espejismo!
   Cuando iba corriendo se callo a una arena movediza. Gracias a la ayuda de todos los chicos (en especial a Sergio) pudo salir David. Ya era casi de noche y decidieron acampar. Recordaron todos los recuerdos de Tokio. Nerea pensó: -Por qué no nos quedamos en Tokio… Pero luego tuvo otro pensamiento: - Bueno por lo menos podemos salvar a Ana .
   Mientras, Ana, en las cuevas estaba triste pero sabía o al menos confiaban que les iban a rescatar. La encerraron en una habitación con cama, tele y baño y una vez al día le daban comida. Recordaba cuando era pequeña, en su familia, en sus hijos etc. Los chicos encontraron un oasis más grande que parecía un paraíso volvieron  a recargarse  durmiendo, comieron, bebieron etc…
   Cuando Diego se lanzo al oasis estaba  dentro del agua, abrió los ojos y vio una cueva. Llamo a los chicos la primera en meterse fue Maia entonces buceo y vio que había una cueva con oxigeno. Les dijo a los demás que había una cueva y le siguieron. Llegaron y Ana (niña) dijo:
   Esta es la cueva de Alcaeda Diego pregunto: -¿y como lo sabes? Entonces  le dijo: -Por ese letrero. Entonces entraron, al entrar vieron a alguien de espaldas, todos pensaron que era Ana. Diego se abalanzo para ver a Ana pero Maia dijo: -Espera puede ser una trampa.
   En efecto Maia tenia razón , segundos después exploto aquella trampa. Cuando entraron Sergio activo una trampa. De repente salio un gas somnífero. A Silvia se le ocurrió coger los pañuelos de seda que compraron en Argel. Se lo pusieron y se fueron a la siguiente sala cuando llegaron vieron a dos guardias de seguridad con dos enormes metralletas.
  -¡GUAU!-dijeron todos a la vez Toda la noche estuvieron rompiéndose la cabeza planeando un plan para salvar a Ana (profesora). A Nerea se le ocurrió una idea se trataba de hacer ruido en una de las salas para distraer a uno de los guardias. Los chicos se pusieron turbantes para hacerse pasar como sus hijos y las chicas se hicieron pasar por las hijas de Bin Laden.
   Y el guarda no se dio ni cuenta. Cuando llegaron vieron el palacio del Sultán. En el que habrá mucha gente. Pasaron desapercibidos. Llegaron a las mazmorras. Vieron a Ana, Maia cogió un palo y le pego al guardia en los nacasones. Al que le dejo aturdido cogieron las llaves salvaron a Ana, y le preguntaron como la habían secuestrado etc.
   Mientras hablaban escucharon unos pasos, eran los guardias de relevo. Justo antes de que se hubiera bajado el guardia. Se metieron por un conducto de aire. Cuando el guardia de relevo vio que su amigo estaba tirado en el suelo, aviso de que alguien había entrado y que había dejado K.O a su amigo y encima se habían llevado a la secuestrada.
   Los guardas se fueron por el conducto de aire y empezaron a disparar. Se oía un Pum Pum , nuestros amigos, Ana (niña) y Ana (profesora)se empezaron a dar prisa. Una bala pasó por encima de la cabeza de Silvia, que dijo:
   ¡Por los pelos! Consiguieron salir de un tubo a una de las salas en las que había avionetas suicidas. Cogieron una de esas avionetas, Diego se puso como piloto y Sergio como copiloto y Ana dijo: - ¿Sabéis montar en este trasto?
   Sergio le respondió: - No. Y Diego le siguió explicando: - No, pero lo he visto en las películas Cuando despegaron, llegaron los de alcaeda que empezaron a disparar. Nerea y Maia estaban muy asustadas, nunca habían vivido un tiroteo. Cuando se dirigieron hacia Argel de la capital de Argelia, se encontraron con una tormenta de arena.
   Todos se pusieron a gritar, bueno, todos menos Ana, que cuando le llevaron de un lado a otro, en la avioneta (cuando estaba secuestrada), los de alcaeda subían hasta los 2.000 m de altura,  donde no llegaba ni un grano de arena.
   Cuando llegaron a Argel, fueron a la embajada española. Mientras, Silvia, hablaba con el embajador y se escuchó una bomba. ¡Les habían seguido hasta aquí, osea hasta Argel! El embajador sacó rápidamente ocho billetes para España, fueron   hacia el aeropuerto por las alcantarillas.
      Llegaron, cogieron el avión y se fueron a casa donde fueron bienvenidos. Ahora solo les quedaría    disfrutar del resto de las vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario